jueves, 8 de enero de 2009

Daniel y el Tiempo del Fin - Pastor Segundo Inostroza

La profecía de Daniel constituye uno de los libros más interesantes de la Biblia.

Daniel 12:3,4: “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia será aumentada.”

Esta revelación fue mostrada y dada a Daniel por Jehová alrededor del año 607 a.C. Podemos ver el cumplimiento de esa visión con toda esa sabiduría y ciencia que se encuentra en el mundo que nos toca vivir hoy: muchos corren y viajan de aquí para allá alrededor del planeta por medio de aviones, trenes, barcos. Y la ciencia, sin duda, aumenta el doble cada día que pasa.

Me pregunto: ¿Por qué no aprovecharla nosotros hoy con la ayuda de Dios para evangelizar?

Por otro lado, hay quien pudiera decir que hoy muchos corren de aquí para allá tratando de encontrar alguna respuesta a sus problemas acá en la Tierra; y que lo de “libro sellado” consistiría en que sólo podría entenderse la visión de Daniel cuando fuere el tiempo del fin. Además, la ciencia y sabiduría actual permite a muchos ir entendiendo las palabras de Daniel.

He ahí dos puntos de vista. Ninguno es más correcto que el otro. Es más, ambos son perfectamente compatibles. Lo que es claro es que ya es el tiempo del fin.

¡Apresúrese! Mire a Dios porque falta poco para Su victoria final.

Para más información visite: radioidec.foroactivo.com o descargue nuestro Boletín Semillas de Fe N°1.

No hay comentarios: